La llegada de Beckham propicia la más que segura renovación de Emirates con el PSG

0
check out the best free wordpress themes

La llegada del británico David Beckham al conjunto parisino del PSG ya está comenzando a dar sus frutos y conseguir los objetivos, casi más comerciales que deportivos, que hasta el propio presidente del club francés, el jeque Al-Thani ha reconocido que espera que la presencia del británico logre incrementar la exposición del PSG en el mercado futbolístico internacional.

La aerolínea Emirates, vinculada al club parisino desde el año 2006, ha reforzado el interés por continuar al lado del conjunto galo y seguir siendo el principal inquilino de su camiseta tras la llegada del británico David Beckham al conjunto francés.

Así, a pesar de que el interés estaba más que manifestado desde hace meses por parte de la compañía aérea, ese interés se ha manifestado con mucha mayor fuerza apenas unas horas después del anuncio de la llegada del inglés Beckham al conjunto parisino. Así, Boutros Boutros, vicepresidente de Emirates, ha manifestado que los abogados de ambas partes están ultimando los detalles finales que vincularán nuevamente a ambas entidades durante otros cinco años más.

Se rompen de esta manera los incesantes rumores que, sobre todo el año pasado, aseguraban que los qataríes del PSG negociaban con un banco de su país para que reemplazara a Emirates en la camiseta del club galo, algo que con esta renovación queda sin ningún tipo de efecto.

Así, el nuevo contrato comenzará a contar una vez finalice el actual, hecho éste que sucederá a finales de la temporada 2013-2014, por lo que el nuevo contrato entrará en vigor en la siguiente, durante cinco años más. Y aunque no se conocen los términos económicos del nuevo contrato, debemos tener presente la cifra que actualmente abona Emirates al club por el acuerdo que ahora mismo tienen en vigor: 5,5 millones de dólares al año.