La Linsanity llega a los Rockets con la llegada de un nuevo sponsor

0

El fichaje de Jeremy Lin por los Houston Rockets de la NBA ya está comenzando a dar sus frutos. Y es que parece que la Linsanity ha llegado a Houston para quedarse.

Mientras en Nueva York los Knicks aún lloran la pérdida (sobre todo comercial) que le supondrá a la economía de la franquicia y de la ciudad en sí la marcha de la Linsanity con le llegada de Jeremy Lin a los Rockets, en Houston sin embargo ya comienzan a creerse el poder de seducción que ese fenómeno lleva asociado.

Así, la franquicia de Houston ha anunciado la incorporación de la firma taiwanesa de neumáticos Maxxis a su portfolio de patrocinadores gracias al acuerdo firmado de un año de duración, lo que conlleva la confirmación de que la marcha de Lin a los Rockets conllevará, además, la pérdida de numerosos sponsors  (sobre todo asiáticos) para la franquicia de Nueva York que, al igual que Maxxis, optarán por llevarse sus inversiones a Houston.

Esta decisión de Maxxis de no renovar su acuerdo con los Knicks se une a la ya anunciada decisión de ACER de no llevar a cabo la firma de un nuevo acuerdo con la franquicia de Nueva York.