La Linsanity arrasa en Taiwan con la visita de Jeremy Lin

0

Un ciclón llamado Jeremy Lin ha arrasado durante los últimos días Taiwan, que ha visto como sus comercios se han llenado de productos acogidos bajo la Linsanity que la visita del jugador durante cuatro días ha propiciado.

Y es que varias han sido las marcas que, aprovechando la visita de Lin a Taiwan, han aprovechado para hacer el agosto. Así, Adidas puso a la venta una camiseta del nuevo equipo de Lin, los Houston Rockets, con el nombre del jugador estampado a su espalda que, literalmente, se acabaron a las pocas horas de estar disponibles. Pero su gran rival, Nike, tampoco quiso quedarse atrás, y sacó a la luz las nuevas zapatillas con las que el jugador disputaría la próxima temporada dentro de la NBA.

Otra marca que ha aprovechado la visita de Lin a Taiwan ha sido Volvo, que ha presentado los nuevos modelos, destinados a los más jóvenes, con la presencia de Lin incentivando para su compra.

La Linsanity sigue más viva que nunca y, tras arrasar a Taiwan, ahora se dirige hacia China, lugar destino del jugador en los próximos días y que, a buen seguro, las marcas aprovecharán para hacer su particular agosto.