La Liga Femenina se abre hueco en las tiendas oficiales

0
  • Lugar de visita indispensable para todos los amantes del fútbol, las tiendas oficiales de Valencia CF, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Athletic han dedicado espacios exclusivos a sus jugadoras de la Liga Iberdrola


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Están presentes en la web de laliga.es, donde se puede encontrar los perfiles de cada una de las jugadoras de la Liga Femenina Iberdrola. También en la televisión, donde los sábados por la mañana en beIN LaLiga, así como los sábados y domingos por la tarde en GOL, se pueden seguir los partidos de la máxima categoría femenina de fútbol. Pero la Liga Femenina Iberdrola también ha llegado a las tiendas oficiales de los clubes. Conocemos los espacios exclusivos dedicados a la mujer.

La Liga Femenina se abre hueco en las tiendas oficiales

El aficionado que pase por delante de la Megastore que el Valencia CF tiene en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, puede encontrarse de frente con cualquiera de las jugadoras de la primera plantilla. Su fotografía, bajo su nombre y dorsal, dan la bienvenida. Además, los aficionados pueden serigrafiar sus camisetas con el nombre de sus jugadoras favoritas.

A mediados de abril, fue la FCB Botiga Megastore, la tienda oficial del FC Barcelona situada en el Camp Nou, la que estrenó su colección exclusiva dedicada a las mujeres. Alexia Putellas, Olga García y Melani Serrano fueron las jugadoras del primer equipo que estuvieron presentes.

El 13 de octubre, el Atlético de Madrid inauguró su tienda oficial en la Gran Vía de Madrid. Allí acudieron algunas jugadoras de la primera plantilla, que no se quisieron perder la cita. En la tienda cuentan con un espacio exclusivo donde una camiseta de Amanda Sampedro, la capitana, ocupa el centro de la colección femenina. También una imagen de Amanda acompaña la colección de botas junto a la leyenda: “Equípate como Amanda Sampedro”.

fuente: laliga

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport