La Liga Endesa actualiza su logo

0
Liga Endesa
La Liga Endesa ha simplificado y actualizado su logotipo
  • La Liga Endesa renueva su logo, marcando el comienzo de una nueva etapa en el patrocinio de la competición por parte de Endesa.

Con la renovación de los ‘naming rights’ por las próximas cuatro temporadas, el logo se simplifica y moderniza, adaptándose a la nueva imagen de la compañía eléctrica.

Simplificar y modernizar la imagen

La Liga Endesa actualiza su logo, como símbolo del comienzo de una nueva etapa con la reciente renovación del acuerdo de ‘naming rights’ entre Endesa y la ACB por las próximas cuatro temporadas.

El nuevo logo, que entró en vigor desde ayer 25 de julio, simplifica y moderniza su imagen, actualizándose a la nueva línea gráfica de la compañía con la adaptación de su marca y la utilización de colores más eléctricos.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


10 temporadas

La ACB y Endesa continúan una relación iniciada en julio de 2011, que convirtió a la compañía eléctrica en el Patrocinador Principal de la ACB y que da nombre a la liga profesional (Liga Endesa), al igual que al torneo inaugural de la temporada (Supercopa Endesa).

Una vez finalizado el acuerdo inicial, ACB y Endesa han renovado este verano su relación por otras cuatro temporadas, en un nuevo contrato con extensión hasta 2021, momento en que se cumplirán 10 años de la histórica unión entre ambas entidades.

La renovación del acuerdo se produce después del éxito que los seis primeros años de relación han supuesto para ambas partes, convirtiendo a Endesa en uno de los grandes patrocinadores deportivos en el panorama español y una marca indudable de referencia en el baloncesto, y permitiendo a la ACB fortalecer el desarrollo y crecimiento de la competición de la mano de una gran compañía.

fuente: acb