La Lazio abandona Puma después de 14 años de unión

0

Una de las uniones más lóngevas del Calcio italiano, la que unía a la escuadra del Laxio con la firma de ropa deportiva Puma llegará a su fin una vez finalizada la presente temporada.
Tras 14 años de unión, la Lazio dice adios al sponsor técnico que ha vivido los mayores éxitos del club en su historia. La ruptura era un secreto a voces, tras la intención del conjunto italiano de obtener mayores ingresos por la sponsorización técnica del equipo, algo a lo que Puma no estaba dispuesto o no podía llegar. Y, a pesar de que los insistentes rumores de los últimos meses situaban a la alemana Adidas o a la china Li Ning ocupando puestos privilegiados en esta peculiar carrera, ninguna de ambas compañías ha accedido finalmente a complacer las exigencias del club, de tal modo que la situación ha dado un giro inesperado y parece haber virado hacia Macron. La firma tendrá lugar en los próximos días.

Así pues, Parma será uno de los últimos partidos en los que que la Lazio jugará con el uniforme Puma para, a partir de la temporada 2012-2013, enfundarse los nuevos uniformes Macron, una marca fundada en 1971 en Bolonia.