La Juventus presenta a Ganten Water como nuevo patrocinador

0
Juventus
La Juventus sigue expandiéndose en China con un nuevo patrocinador
  • El acuerdo fue rubricado en el día de ayer en Shenzen y une a la Juventus con el grupo líder en China de la producción de agua mineral.

La unión entre la Juventus y Oriente sigue ampliándose: desde el 1 de julio y durante tres temporadas, Ganten Water, grupo líder de la producción de agua mineral en China, será Agua Oficial del club. El acuerdo, firmado en el día de ayer en Shenzen, es una alianza estratégica porque confirma la atracción que supone la Juventus para empresas internacionales que invierten en mercados globales.

Líder en China

Giorgio Ricci, Co-Chief Revenue Officer y Head of Global Partnerships and Corporate Revenues de la Juventus, defendió que es “un placer acoger a Ganten Water entre los Global Partner de la Juventus: es una empresa líder en el sector de aguas minerales, que percibe a la Juventus como un colaborador estratégico para entrar en Europa y en el resto del mundo. Este acuerdo forma parte de la estrategia de la Juventus para proyectar al club en su desarrollo internacional”.

“Compartimos con Juventus el objetivo de la innovación y la excelencia – ha declarado Zhou Jing Liang, Presidente de Ganten Water  -. Es un club con un gran palmarés y con una visibilidad internacional de primer nivel. Estamos orgullosos y seguros de que podremos desarrollar juntos un crecimiento tanto en China como en el resto del mundo”.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


La Juve y China

El acuerdo con Ganten Water refuerza aún más la unión entre la Juventus y China, que comenzó el año pasado con su presencia en TMall o su acuerdo con Ballr. Previamente, los bianconeri habían ganado en Shanghai y Pekín las Supercopas de 2012 y 2015. Y el año pasado se abrió allí la JAcademy de Shanghai.

Es también fundamental la presencia de Juventus con la web y las redes sociales en chinoJuventus.com/cn, la Signora es muy seguida en las plataformas chinas Tencent y Sina Weibo.