La Juventus estrenará un lujoso Iveco Magelys HDH para sus desplazamientos

0

El fabricante italiano de autobuses Iveco, una subsidiaria de la compañía FIAT, ha hecho entrega estos días a la Juventus de Turín de su nuevo medio de transporte que utilizará la Vecchia Signora en sus desplazamientos para la próxima temporada en sus viajes por Italia y Europa.

El vehículo en cuestión es un Magelys HDH y se presentó hace tan sólo unos días en la localidad de Chatillon, lugar donde tiene lugar la concentración de pretemporada del conjunto italiano.

Diseñado con los colores de la Juventus, el autobús lleva incorporado además el escudo del club y el nombre de la escuadra italiana en su lateral y está equipado con un motor capaz con una potencia de 450 caballos, además de disponer de los sistemas de seguridad más avanzados.

El nuevo medio de transporte del equipo transalpino consta de 44 asientos además de puerto USB y toma de auriculares en cada plaza. Sus asientos son de cuero negro y costuras blancas y tienen un acolchado especial para la zona lumbar. Incorpora frigorífico, Wi-Fi preparado para 4G y tres pantallas LCD capaces de recibir tanto señal a través de satélite como Televisión Digital Terrestre.

Iveco, además de patrocinar a la Juventus con la entrega de este vehículo, también suministra el medio de transporte por carretera al Eintracht de Frankfurt o a la Federación Italiana de Baloncesto en lo que es una muestra de su apuesta por el deporte como medio vehicular para posicionar y consolidar su marca en el mercado.