La Juventus de Turin renueva con Goodyear

0
Autobús de la Juventus de Turín con neumáticos Goodyear
  • La entidad italiana renueva con uno de sus principales patrocinadores para los próximos tres años
  • La alianza entre ambas partes comenzó allá por el año 2011

Una de las escuadras más importantes del fútbol italiano, la Vecchia Signora, la Juventus de Turin, ha alcanzado un importante acuerdo para renovar a una de sus firmas patrocinadoras principales: la compañía de neumáticos Goodyear.

Una alianza formalizada por primera vez en el año 2011

La presente es una alianza que permitirá una extensión en el tiempo de una relación que comenzó allá por el año 2011 cuando, por primera vez en la historia de la escuadra italiana, una firma del sector en el que se desenvuelve Goodyear entraba a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales de la Vecchia Signora.

Ahora, tres años después, ambas partes han decidido prolongar su relación durante, precisamente, otros tres años más, lo que permitirá seguir desarrollando y explotando las sinergias que desde su firma inicial han estado llevando a la práctica ambas entidades.

Las redes sociales para activar su renovación

La compañía de neumáticos, para festejarlo, ha elegido a las redes sociales como principal medio de activación, difusión y propagación de la nueva alianza alcanzada entre las partes. Para ello, ha puesto en marcha una serie de virales que cuentan con jugadores de la Juventus que pretende dar a conocer la relación existente entre las dos partes.

El nuevo acuerdo permitirá a la compañía continuar estar presente en las plataformas publicitarias de la entidad italiana así como en los medios digitales del club. El montante económico de la operación no ha sido dado a conocer.