La Juventus anuncia el acuerdo con Betfair

0
Juventus Betfair
La Juve ha fichado como nueva casa de apuestas oficial a Betfair
  • Desde la próxima temporada, la marca británica será Official Gaming and Betting Digital Partner del Club.

La Juventus ha anunciado un nuevo e importante acuerdo de patrocinio plurianual con Betfair, que desde la temporada 2017/18 será Official Gaming and Betting Digital Partner del club.

Dos gigantes

El acuerdo une a la Juventus con Betfair, líder a nivel global en el sector del gaming online que opera en el mercado italiano desde 2008 a través del sitio www.betfair.it y que en 2016 se fusionó con Paddy Power, formando uno de los grupos más grandes de gaming a nivel mundial, denominado Paddy Power Betfair Plc.

El acuerdo prevé una relación estrecha entre la Juventus y Betfair, que podrá utilizar la marca Juventus para promocionar actividades en Italia, en toda Europa, América y Oceanía.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Estrategia global

También se realizarán numerosas iniciativas para los aficionados y tendrá visibilidad en el interior del Allianz Stadium, en el Juventus Training Center y en numerosas iniciativas de comunicación a través de canales tradicionales, digitiales y social.

“El acuerdo con Betfair se inserta en la estrategia de desarrollo global del club y confirma la capacidad de la Juventus de atraer a empresas líderes mundiales en sus sectores”, declara Giorgio Ricci, Co-Chief Revenue Officer & Head of Global Partnership and Corporate Revenues de la Juventus.