La Juve volverá al rosa la temporada que viene

0
Equipación rosa de la Juventus en el año 2011, equipada por Nike

  • Después de 10 años vistiendo equipaciones Nike, adidas debutará la temporada que viene con la entidad italiana devolviendo a la misma el color rosa que ya lució en otras ocasiones

La temporada 2015/2016 será especial en la Juventus de Turín. Después de muchos años, la vechia signora dejará de vestir a la multinacional norteamericana Nike para estar equipada, a partir de entonces, por la gran rival de la anterior, la firma alemana adidas, en un movimiento estratégico llevado a cabo en la peculiar partida de ajedrez que ambas marcas llevan disputando desde hace años en el mundo del fútbol. Ahora, tan sólo unos meses después de conocerse la llegada de la firma de las conocidas tres tiras a la Juventus a partir de la campaña que viene, comienzan a desvelarse los primeros retazos de las que serán las nuevas equipaciones para el equipo juventino.

La Juve vestirá de rosa la temporada que viene

Después de 10 años de vinculación, la temporada que viene la Juventus de Turín presentará una importante novedad en sus camisetas: en las mismas no aparecerá el que durante la última década ha sido el logo de la firma que le ha estado acompañando en sus equipaciones, Nike, para dar paso al logotipo de su gran rival, la marca  alemana adidas.

Y una de las primeras decisiones que la marca alemana ha comenzado a filtrar han sido pequeños retazos de cómo serán las esperadas camisetas a partir de la temporada que viene. Así, si bien en la primera equipación la Juventus vestiría con sus colores tradicionales, la camiseta a franjas rojas y negras con pantalón y medias blancos, la principal novedad estaría en la segunda equipación, donde los creativos de la firma alemana habrían concebido una equipación completamente rosa al estilo de la que luce en la actualidad el Real Madrid y que tan buenos resultados comerciales está deparando en la marca y en la entidad blanca.

Un color nada extraño en la Juventus

Recurrir a este color no será algo que resulte realmente extraño a la Juventus y sus aficionados. Ya en la campaña 2011/2012, cuando todavía estaba sponsorizada técnicamente por Nike, la Juventus presentó una segunda equipación en color rosa en su versión más cercana al fucsia.

Sea como fuere, el negro y el blanco también estarán presentes en esta segunda equipación a la que tan sólo cabría concretar el si ese rosa será en tonos cálidos como la actual versión del Real Madrid en la presente temporada o irá más tendente a una mayor vivacidad de los mismos. Para la tercera y última equipación, adidas recurrirá al tradicional negro con los números, emblemas y patrocinadores en color dorado.