La Juve felicita por redes al Madrid y le cita para Cardiff

0
Juventus
La Juventus ha felicitado al Real Madrid por el título de liga conquistado
  • La entidad italiana ha felicitado a través de su cuenta oficial en Twitter al club blanco por el título de liga conquistado y lo emplaza  la cita de Cardiff del próximo 06 de junio.

Desde que las redes sociales llegaran para quedarse, el mundo ha experimentado un cambio brutal en el que no se logra concebir la sociedad actual sin las herramientas más conocidas dentro de este nuevo escenario. Y si influencia han tenido en todos los aspectos de la sociedad, el mundo del deporte en general y el del fútbol en particular no es una excepción.

La Juve felicita al Madrid

En este apartado, las redes sociales se han convertido en una pieza clave en las estrategias de comunicación de las principales entidades del mundo del deporte del planeta. Concebidas para ofrecer una mayor experiencia al aficionado, poco a poco se han convertido en una pieza clave de las campañas de comunicación de las entidades.

El último ejemplo es la felicitación que a través de las redes sociales ha lanzado la Juventus de Turín con destino al Real Madrid, al que le da la enhorabuena por el título de liga conquistado y lo emplaza a la Final de la Champions del próximo 06 de junio en Cardiff.

El Real Madrid y la Juventus de Turín son los dos finalistas de la próxima edición de la Champions League, dos clubes que visten a la marca alemana adidas y que se disputará en un escenario donde todo estará ordenado para mayor gloria de la marca alemana.