La ITTF nombra a Stiga sponsors oficial de los próximos Mundiales

0

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y Stiga, multinacional dedicada a la producción, diseño y comercialización de productos para ese deporte, han alcanzado un acuerdo en virtud del cual Stiga se convierte en Sponsor y Proveedor Oficial.
Así lo han anunciado en una rueda de prensa conjunta en el que la Federación ha designado a Stiga como sponsor oficial y proveedor oficial de los próximos campeonatos del mundo de la especialidad a celebrar en los años 2013 y 2015. Se consolida así la compañía como una de las más importantes dentro de este deporte, con importantes desarrollos en sus raquetas y mesas además de otro material así como en el sponsor y patrocinazgo tanto de eventos como de primeras figuras del mundo del tenis de mesa.

El Campeonato Mundial de Tenis de Mesa es un evento que actualmente se disputa cada dos años en donde participan 128 competidores en cada categoría: individuales masculino y femenino, y dobles masculino, femenino y mixto. El formato de competición es de eliminación directa.