La iniciativa Face For Charity 2012 de Red Bull, todo un éxito

0

Todos recordaréis que ya hace algún tiempo os conté por aquí la iniciativa de la escudería Red Bull Racing de Fórmula Uno, Face For Charity 2012, que pondría en marcha con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña (Ver Artículo en MD).

Para refrescar un poco la memoria, la escudería de Mark Webber y Sebastian Vettel pusieron en marcha un programa de apoyo a la caridad asociándose con la ONG Wings for Life, dedicada a la investigación de
lesiones de médula espinal. Así, por tan sólo 15
euros, los fans de la escudería podíann enviar su foto que sería procesada
para hacer un enorme collage que se podrá ver por completo en los
monoplazas
de Mark Webber y el Campeón del Mundo Sebastian Vettel, que usarán
durante este fin de semana en Silverstone.

Y a decir verdad, la iniciativa ha sido todo un éxito. Miles de aficionados se han inscrito en la promoción de tal manera que se han recaudado más de un millón de euros a través de la iniciativa, y de tal modo que los monoplazas de los dos pilotos de la escudería aparecerán completamente decorados con un enorme collage que formarán los rostros de los más de 65.000 aficionados que se han unido a la campaña. Todo un verdadero éxito por una noble causa. La recaudación ha superado con creces las expectativas de la ONG y de la escudería, que esperaban unas 25.000 donaciones, que darían unos 375.000 euros.