La gira europea de la NBA llega con nuevos sponsors

0

La NBA Europe Live de este año llegará a Europa de la mano de tres nuevos sponsors que se han asociado a la liga norteamericana de baloncesto para tal fin.

Así, nos encontramos con que BBVA, Adidas y American Express, compañías las tres que ya están unidas a la NBA en los Estados Unidos como principales sponsors, se asocian ahora para traer el baloncesto profesional norteamericano a territorio europeo.

Así, en la edición de este año de los partidos de exhibición de la NBA Europe Live, que se disputará en octubre en Estambul, Berlin y Milan, se verá como estas tres compañías permanecarán al lado de las estrellas de la NBA durante toda la gira. El Banco BBVA, a través de su entidad turca Turkish Bank Garanti, llevará la NBA Europe Live a Estambul, sustituyendo a otro sponsor importante dentro de esta particular gira como era EA Sports. Por su parte, Adidas continuará siendo el sponsor técnico de las franquicias participantes en la gira mientras que, por último, American Express ofrecerá billetes VIP a los poseedores de su tarjeta.