La gallina de Reebok invade las redes sociales

0
Una gallina protagoniza la última campaña de Reebok
  • Reebok triunfa en las redes con su última campaña protagonizada por una gallina

Mientras en su casa matriz se deciden qué hacer con ella (la última y multimillonaria oferta llegada a la sede de adidas por parte de un conglomerado asiático que pretendería hacerse con la marca norteamericana por una cifra que rondaría los 1.700 millones de euros no acaba de concretarse por ninguna de las partes afectadas), en Reebok siguen con su proceso de readaptación a su nuevo rol como marca especializada en el fitness alejándose de los grandes deportes como el fútbol o el baloncesto. Y dentro de dicha estrategia, su última campaña está causando furor en las redes sociales.

La gallina de Reebok invade las redes sociales

Es tradicional en las grandes firmas de ropa deportiva acudir a sus más importantes embajadores para encomendarles protagonizar sus nuevas campañas de marketing con las que ganar notoriedad y mediaticidad a nivel mundial. Sin embargo, Reebok ha demostrado que no es necesario requerir los servicios de esas multimillonarias estrellas sino que tan sólo con un poco de ingenio, creatividad e imaginación, una campaña se puede convertir en todo un éxito.

La nueva campaña, que lleva por claim Live Free Range, pretende fomentar los valores de una vida saludable por parte de Reebok donde, evidentemente, todo se orienta hacia su nuevo target, el Fitness. Y en Reebok han decidido que quién mejor para protagonizar el spot que… ¡una gallina!