La Fundación de los Memphis Grizzlies tiene nuevo patrocinador

0

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol han conseguido un nuevo patrocinador para su Fundación, The Memphis Grizzlies Charitable Foundation, en la figura de la compañía Duncan-Williams, Inc., que se encargará de dar respaldo y promocionar al programa Grizzlies TEAM UP del club, uno de los principales programas orientados a los jóvenes.

Con este nuevo apoyo, los Grizzlies esperan fortalecer y ampliar el programa y mejorar la vida de muchos jóvenes, ha afirmado Jenny Koltnow, Director Ejecutivo de la Fundación Grizzlies.

En el partido que enfrentó a los Grizzlies con los Spurs se dio un acto de homenaje a la Fundación en la que estarán presentes más de 400 mentores y niños además de hacer una especial mención al nuevo patrocinador, Duncan-Williams.

La Fundación de los Grizzlies
Fundada en el año 2004, la Fundación Grizzlies se ha comprometido a poner mentores voluntarios en las vidas de los niños en situación de riesgo en Memphis. La Fundación recluta y forma mentores que brindan posteriormente capacitación y asistencia técnica a los programas de tutoría activa para jóvenes que promociona el club.  

Duncan-Williams
Duncan-Williams se encuentra en el Top 100 americano de las compañías de servicios financieros para particulares y empresas. Está presente en 50 estados y en 11 países extranjeros.