La FOX vende toda la publicidad del All Star de la MLB

0

La cadena televisiva FOX ha logrado colocar todos los espacios publicitarios reservados para la gran cita veraniega en los Estados Unidos, el All Star Game de la MLB, la Major League Baseball.

Este All Star es uno de los eventos deportivos más seguidos en el verano de los Estados Unidos de manera tradicional. Así, en año no olímpico, el evento es el acontecimiento deportivo más seguido en época estival en Norteamérica: la edición del año pasado en Arizona congregó delante del televisor a más de 11 millones de televidentes.

Así pues, este año, la FOX ya ha logrado colocar todos los paquetes publicitarios, pequeños espacios de aproximadamente 30 segundos, que se han vendido a razón de 550.000 dolares cada uno. Ya están confirmadas firmas tan tradicionales en estos acontecimientos como General Motors, MasterCard o Pepsi-Cola.

Dentro de los All Star norteamericanos, el de la MLB es el segundo más seguido por detrás del de la NFL. El All Star Game de la NBA ocupa la tercera posición y el de la NHL cierra el cuarteto estelar.