La FOX trolea a los Knicks en pleno centro de Nueva York

0
Knicks
Parte de la campaña de FOX Sports en el metro de Nueva York
  • FOX Sports pone una hiriente campaña contra los Knicks que se ha visto obligada a retirar ante las críticas recibidas.

“Sin Esperanza”. Con la imagen de Tim Hardaway Jr y Joakim Noah como telón de fondo y en los vagones de metro de una de las ciudades más habitadas del planeta: Nueva York. Así es una de las partes  en las que se divide la nueva campaña de marketing puesta en marcha por la cadena FOX en el metro de la Gran Manzana en los Estados Unidos.

“Sin Esperanza”

Y probablemente sin ningún tipo de rubor. De este modo ha querido la FOX expresar el sentir general de los aficionados de los Knicks, un sentir que vuelve a traducirse en precisamente eso, una falta de esperanza total en que su equipo logre clasificarse al menos para los Playoffs o una falta de confianza extrema en que la franquicia realice como mínimo una buena temporada.

Y vagones de metro pintados con precisamente esa frase, Sin Esperanza, es lo que se han encontrado esos mismos aficionados en el metro de Nueva York cuando han ido a coger alguna de las líneas, con la imagen de Joakim Noah o de Tim Hardaway Jr ilustrando  a la misma, dos de los jugadores cuyo rendimiento más se puso en cuestión la temporada pasada.

La FOX pide disculpas

No queda ahí exclusivamente el alcance de dicha campaña. “Siéntate aquí si echas la culpa a Phil”  “Nada va a cambiar hasta que Dolan venda el equipo” son algunas de las frases que los fans de los Knicks pueden leer dentro de los asientos de los vagones. Esas frases “conviven” con otras más positivas como “Porzingis es la verdad” “Krisaps Porzingis  es un unicornio enviado para mostrarnos cómo se jugará al baloncesto en el futuro”.

Toda esta campaña es obra de FOX Sports, que dado el alcance de las críticas recibidas, ha tenido que proceder a retirarla y a pedir disculpas a los aficionados. En un comunicado oficial, la FOX argumentaba que lo único que pretendía era mostrar las dos caras que tiene el deporte: la de la desesperación y la de la esperanza en un tiempo mejor.

No sabemos a ciencia cierta si finalmente esas disculpas habrán bastado para los aficionados. Lo que si está claro es que su objetivo, que se hablara de esta campaña, se ha conseguido. Sobre todo vista la polémica que se ha levantado en redes sociales.