La fórmula NASCAR estará más cerca de todos gracias a su acuerdo con Twitter

0

La red social twitter compartirá con todos aquellos aficionados al mundo del motor en general y a la fórmula NASCAR en particular todos los detalles de la carrera del próximo 10 de junio a través de sus famoso tweets tras el acuerdo alcanzado entre los organizadores de la competición y los responsables de la red social.
Así, a través del hashtag #NASCAR, los aficionados podrán seguir al momento las evoluciones de los bólidos participantes en la famosa competición. Así, Twitter se convertirá por un día en el circuito en tiempo real en el que poder seguir desde cualquier parte del mundo todo lo que acontece en la carrera que se llevará a cabo en Pocon 400, Pennsylvania, Estados Unidos. Además, durante la carrera el equipo y responsables de Twitter asignados al evento se encargarán de revisar algunas cuentas de todo el universo NASCAR y seleccionar aquellos tweets y fotos de los pilotos, familiares, comentaristas deportivos y demás personas de ese mundo, para lanzar a la red las mejores. Tan sólo será necesario buscar el hashtag #NASCAR.

Así, desde Twitter, sus responsables afirman que ya se está trabajando para convertir el evento en un auténtico episodio de éxito dentro de la red social, y aventuran que en las próximas semanas irán avanzando más detalles de este peculiar seguimiento. Mientras tanto, y para amenizar la espera, no dudan en pedir a los aficionados que sigan a algunos de los pilotos que tienen cuenta en twitter, como Jimmie Johnson, Brad Keselowski, Kyle Busch, Kasey Kahne, Jeff Gordon o Kevin Harvick.