La firma de relojes Oris renueva un año más con la escudería Williams

0

Una de las relaciones más fructíferas dentro del mundo de la Fórmula Uno, la que vincula a la marca de relojes Oris y a la escudería Williams, ha visto reafirmada su nexo de unión después de que ambas partes hayan presentado el nuevo acuerdo por el cual la firma de relojes continuará, un año más, al lado de la escudería durante el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2013.

A la par que los equipos van afinando sus máuqinas de cara a la nueva temporada que comenzará de aquí a tres semanas en Australia, las escuderías perfilan los últimos contratos de sus principales sponsors para garantizar la viabilidad de sus proyectos durante 2013 sin sobresaltos económicos.

Así, la firma de relojes Oris continuará siendo official partner de la escudería Williams por undécimo año consecutivo después del acuerdo alcanzado entre ambas entidades para dar por prolongada su relación esta temporada una vez más.

De este modo, el logotipo de Oris estará presente en el alerón delantero y en los laterales de la cabina del piloto del nuevo FW35 de Williams, presentado a principios de esta semana.

El anuncio de la renovación con Oris llega después de las sucesivas prolongaciones de contratos con las firmas Randstad, Kemppi y Wihuri.

Los términos económicos del nuevo contrato, como viene siendo habitual en estos casos, no han sido dados a conocer por ninguna de las partes.