La firma Opel vuelve a la Bundesliga con más fuerza que nunca

0

Hasta cuatro clubs de la Bundesliga alemana incorporarán a la firma de automóviles Opel a su portfolio de sponsors en lo que supone la vuelta de la compañía a la competición germana.

Tras una ausencia de diez años, el otrora socio de la UEFA, Bayern de Munich o República de Irlanda entre otros ha anunciado la vuelta a la competición alemana y lo hace por la puerta grande: con un comunicado en el que da a conocer los acuerdos alcanzados con cuatro clubes alemanes a los que acompañará a partir de la temporada que viene.

Así, el Bayer 04 Leverkusen, el SC Freiburg, el FSV Mainz y el recién ascendido Fortuna Düsseldorf incorporarán a Opel entre sus grandes patrocinadores. De este modo, Opel ha firmado durante dos años con el Bayer Leverkusen para convertirse en vehículo oficial del club durante ese periodo. Con el FSV Mainz el acuerdo es por tres temporadas y le convertirá en copatrocinador de tercer nivel. Con el Fortuna Düsseldofr y el Freiburg, el acuerdo alcanzado le convierte en copatrocinador de dichos clubes.