La firma Lacoste renueva con el Open de Australia de Tenis

0

La marca francesa del icónico cocodrilo, Lacoste, ha anunciaado el acuerdo alcanzado con la organización del Open de Australia de Tenis, cuya edición 2013 acabó el fin de semana pasado, para prolongar su relación durante varios años más.

La firma del cocodrilo y la organización del Open de Australia anunciaron, de manera conjunta, el acuerdo alcanzado para renovar la relación que les une durante otros cinco años más, lo que continuará convirtiendo a la marca francesa durante este tiempo como proveedor oficial exclusivo de ropa de dicha competición en una extensión del contrato actual que se prolongará hasta el año 2018.

De este modo, la firma gala suministrará durante otros cinco años los uniformes oficiales de los jueces de línea, los recogepelotas y los árbitros de los encuentros. Todos ellos lucirán prendas con el logotipo del famoso cocodrilo.

Fundada en el año 1933 por René Lacoste, campeón francés de tenis, la marca del cocodrilo está presente en 114 países de todo el mundo.

Otras marcas que patrocinan importantes torneos de tenis son Ralph Lauren, unida al prestigioso torneo londinense de Wimbledon desde el año 2006 o Adidas, encargada de vestir y equipar a los recogepelotas, jueces de silla y de línea de Roland Garros.