La firma Jordan se lame sus heridas fichando a Kidd-Gilchrist

0

Los más asiduos de MD recordaréis que no hace muchos días os traía la noticia de cómo uno de los principales embajadores de la marca Jordan, en el que precisamente la firma había puesto muchas esperanzas para convertirlo en su punta de lanza en el mercado norteamericano, la estrella de los Miami Heat, Dwyane Wade, abandonaba repentinamente la compañía para firmar por la china Li-Ning.

El golpe, duro de asimilar por Jordan, supuso la incesante búsqueda de nuevos embajadores que trataran de paliar tan importante baja dentro del equipo de “representantes” de la firma a nivel global y, sobre todo, en territorio norteamericano. Y precisamente, ahora, tan sólo unos días después, nos hacemos eco de la noticia de que uno de los novatos de la NBA, el jugador de los Charlotte Bobcats, Michael Kidd-Gilchrist.

Kidd-Gilchrist es un esperanzador jugador de baloncesto que fue elegido en el Draft por los Charlotte Bobcats por detrás de su compañero en la Universidad de Kentucky, Anthony Davis. Y aunque los rumores sobre el fichaje por la marca de Kidd-Gilchrist eran incesantes, ahora hemos podido ver un paso más que confirma que más que rumores, es una realidad. Así, una foto subida por el propio jugador a su perfil en la red social Instagram, con el traje de su equipo, los Bobcats, junto con el logo de la firma Jordan, el conocido Jumpman, no hacía otra cosa que confirmar que aquellos que defendían el fichaje del jugador por la marca estaban en lo cierto.

A la espera del anuncio oficial por parte de la compañía, lo más probable es que la estrategia sea sacar su línea de zapatillas con el jugador en el segundo año, tal y como ha ocurrido con otras estrellas de la NBA de la marca, como Carmelo Anthony.