La Fiorentina renuncia a Lotto para presentar a Joma

0

Sigue el baile de sponsors técnicos en los clubes europeos. Ahora el toca el turno a la Fiorentina italiana, que ha dicho adiós a la relación que le unía con la firma también italiana Lotto para dar la bienvenida como nuevo sponsor técnico a la española Joma, que también viste a clubes como el Valencia.

Así, en un comunicado oficial, tanto la marca como el conjunto italiano se han felicitado al presentar al nuevo sponsor técnico para las próximas tres temporadas. Así pues, la firma española será la encargada de diseñar las nuevas camisetas de la Fiore, unas camisetas que verán la luz el próximo 11 de Julio.

Se da la circunstancia que en el comunicado de presentación, la firma equivocó los nombres de los estadios, pues en lugar de nombrar el de la Fiorentina, el Artemio Franchi, llevó a cabo toda la presentación con un nombre equivocado, y en lugar del citado, refería a Mestalla, actual campo del Valencia.

No es la primera ‘metedura’ de pata que este año tiene Joma. Ya en la presentación de las nuevas camisetas del club che, el desliz de un operario dejó al decubierto la fachada de un edificio que estaba cubierto con una lona con la nueva camiseta del conjunto valenciano, un día antes de la presentación oficial. Posteriormente, arreciaron las críticas cuando llegó la presentación oficial de la camiseta de Honduras, de la cual también es sponsor técnico Joma, y que son un calco de las diseñadas para el Valencia. Ya el año pasado los aficionados criticaron duramente a Joma por presentar un diseño calcado al del Once Caldas.

Desliz presentación camiseta Valencia

Camiseta Honduras – Valencia 2012-2013


Camiseta Once Caldas- Valencia 2011-2012