La Final Four de la Euroliga de Baloncesto 2013 ya tiene logotipo

0

Finalmente, ya ha sido presentado el nuevo logotipo de la edición que este año 2013 presentará la Final Four de la Euroliga de Baloncesto, la competición más importante a nivel de clubes en el baloncesto continental europeo.

Y como no podía ser de otra manera, el patrocinador principal de esta competición, Turkish Airlines, tiene una importante presencia en el mismo, a la vez que ha tenido mucho que decir en el diseño del logotipo finalmente presentado.

La Final Four de este año se celebrará en el O2 Arena de Londres del próximo 10 al 12 de mayo. La agencia griega Designers United ha sido la encargada de dar vida al nuevo emblema de la edición de este año de la Euroliga. Se da la circunstancia de que no es ‘novata’ en estas lides toda vez que fue encargada de diseñar los logotipos de las ediciones de los años 2007, 2009 y 2010.

Para esta edición, la agencia ha querido resaltar de manera muy importante los emblemas patrios del Reino Unido, con el león, la corona y el Támesis en el diseño final, además de predominar los colores azul y rojo.

Os dejo con el video de la presentación oficial: