La Final de la Liga Endesa se emite en China a través de Sina Sports y Weibo

0
Final Liga Endesa
La Final de la Liga Endesa se podrá seguir en China
  • El Playoff Final de la Liga Endesa está siendo emitida en China a través de SINA Sports, plataforma digital con 30 millones de usuarios diarios y Weibo, la mayor red social del país.

Los aficionados chinos están siguiendo el Playoff Final de la Liga Endesa 2016-17 a través de SINA Sports, plataforma digital líder en streaming de contenido deportivo, y Weibo, la mayor red social de China.

La Final de la Liga Endesa, a China

Con este acuerdo, la difusión de la Liga Endesa en la región de Asia-Pacífico y Oceanía abarca Australia, Bangladés, Bután, China, India, Filipinas, Maldivas, Nepal, Nueva  Zelanda, Pakistán, Singapur, Sri Lanka y Taiwán.

A nivel global, la Final de la Liga Endesa 2016-17 se emite en un récord de 125 países en los cinco continentes. Entre otros acuerdos, la Liga Endesa llega a todo Sudamérica, Centro América y Caribe a través de FOX Sports Latinoamérica y Sportmax, a Estados Unidos con Eleven Sports, a 18 países en Europa, la mayor parte de África, así como los países referidos en Asia y Oceanía.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


También en EE.UU. con Eleven Sports Network

Hace apenas un mes, la Liga Endesa informó que formaría parte de la programación de ELEVEN SPORTS, que protagonizaba un ambicioso lanzamiento en Estados Unidos con una red de distribución que iba a llegar a más de 50 millones de hogares.

Así, la recta final de la fase regular y los Playoff de la Liga Endesa tienen una amplia difusión en Estados Unidos tras el acuerdo alcanzado con ELEVEN SPORTS por los derechos de emisión de la competición española. La recta final de la fase regular y los Playoff de la Liga Endesa tendrán una amplia difusión en Estados Unidos tras el acuerdo alcanzado con ELEVEN SPORTS por los derechos de emisión de la competición española.