La USAWP alcanza un acuerdo con Nestlé Nesquik

0

La Federación Estadounidense de Waterpolo (USA Water Polo – USAWP) ha anunciado el acuerdo alcanzado con Nestle, y concretamente con su marca comercial Nesquik, por medio del cual han nombrado a la misma bebida oficial de la USAWP. Gracias a este acuerdo, la bebida ya estará presente como sponsor principal en los JJ.OO. de Londres 2012.
Los jugadores del USAWP, en virtud del acuerdo, harán  apariciones en promociones de NESQUIK a lo largo de 2012 y la bebida se promoverá a través de eventos USAWP en programas y anuncios públicos.

Recientemente Nesquik ha sido promocionada, gracias a su bajo contenido en grasas, como bebida ideal para la recuperación del deportista.  Shawn Dolan, dietista del Comité Olímpico de EE.UU. afirmó que Nesquik es el “complemento ideal para los deportistas. Es fácil de tomar entre pesas y sesiones de piscina o después de una sesión antes de su próxima comida. La combinación de carbohidratos, proteínas, y leche les permite reponer y comenzar el proceso de recuperación después de una sesión de entrenamiento duro”.

Rottenberg Jen, responsable de marketing de USAWP, defiende el acuerdo, definiendo a Nesquik “como el apoyo nutricional indispensable que queremos proporcionar a nuestros deportistas. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a NESQUIK”.