La Federación Italiana de Fútbol ficha a Dixan

0
Italia
La Federación Italiana ha fichado a Dixan como nuevo patrocinador
  • El máximo organismo rector del fútbol italiano ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con la conocida firma de detergentes.

La Federación Italiana de FútbolFIGC, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio comercial con la firma de detergentes Dixan, que a partir de estos momentos pasa a convertirse en uno de los principales socios de la organización italiana para los próximos años.

Patrocinador global

El acuerdo convertirá en patrocinador oficial del equipo nacional transalpinio a la conocida firma de detergentes, un acuerdo de vital importancia que se encuadra dentro de la estrategia de expansión puesta en marcha por la compañía en los últimos años.

La alianza pactada permitirá a la compañía tener una notable presencia a través de su marca en los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que la Selección Azzurra dispute a partir de ahora y durante los próximos meses.

Activación inmediata

El acuerdo llega justo en un momento crítico para la Federación Italiana de Fútbol después de que el combinado nacional transalpino recibiera un importante varapalo en sus aspiraciones de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras la contundente derrota ante España por 3 goles a 0.

El acuerdo entró en vigor en la noche de ayer en el encuentro de clasificación para dicho Mundial que enfrentó a Italia contra Israel y en el que ya se pudo ver el logo de Dixan en el estadio en el que la selección italiana disputó el partido.

El acuerdo se extenderá hasta finales del año 2018 y los términos económicos del mismo no han sido dados a conocer.