La Federación Francesa de Tenis renueva con IBM

0

El pasado martes, la Federación Francesa de Tenis anunció públicamente el acuerdo alcanzado con la firma de tecnología IBM para prolongar su relación actual durante otros cuatro años, con el patrocinio de Roland Garros como eje fundamental del mismo.

La Federación Francesa de Tenis ha decidido plasmar en un nuevo acuerdo con IBM la satisfacción que los resultados de la actual relación con la compañía de tecnología han deparado para ambas partes. IBM ofrece su experiencia a la hora de recopilar, procesar y/o difundir la información concerniente a este o aquel torneo de una manera verdaderamente innovadora a los aficionados, jugadores, espectadores o televidentes.

Se da la circunstancia que IBM es el único patrocinador que está presente en los cuatro torneos del Grand Slam, como son Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto de Australia y Roland Garros.

La relación entre IBM y la Federación Francesa de Tenis dura ya más de 28 años. Los términos económicos del nuevo contrato no han sido dados a conocer.