La Federación Francesa de Fútbol y Nike lanzaron una acción de street marketing para promocionar la nueva tienda de la FFF

0

El pasado 02 de Junio, apenas unos días antes de que diera comienzo la Eurocopa que está llegando a su fin en Polonia y Ucrania, Nike y la Federación Francesa de Fútbol, la FFF, pusieron en práctica una acción de street marketing para promocionar la primera tienda de la FFF que abría sus puertas, en colaboración con la firma deportiva norteamericana, el pasado 09 de Junio, un días después del inicio de la Euro2012.

Y a los responsables del departamento de marketing de ambas entidades no se les ocurrió otra cosa que poner en marcha una acción en plena calle. Así, el sábado 02 de Junio, en pleno parque de Bercy, los transeúntes se encontraban en su caminar una pelota y una portería. Las reacciones de la gente, múltiples y variadas pero los más osados, los que dejaban a un lado la vergüenza y se atrevían a chutar a portería, recibían a cambio una inesperada sorpresa. Todo se encuadraba en esa acción de street marketing a la que la FFF y Nike denominaron “Célébrons les buts”. Os dejo el video: