La Federación Europea de Balonmano renueva su relación con Adidas

0

Importantísimo acuerdo el que han anunciado la Federación Europea de Balonmano, la EHF, y la firma de ropa deportiva alemana Adidas en virtud del cual han decidido continuar con su relación en el tiempo durante los próximos años.

Adidas y la EHF han acordado una prolongación de su relación contractural en virtud de la cual extenderán durante otros tres años más, hasta finales de la temporada 2016, una relación que dio comienzo hace ahora más de dos décadas.

Así, de acuerdo con el nuevo documento firmado, la compañía alemana continuará siendo la proveedora oficial de los balones con los que se disputarán las próximas ediciones de las más importantes competiciones de la EHF.

De este modo, en base a dicho acuerdo, Adidas proveerá de balones a la EHF para el Campeonato de Europa, la Champions League y la relanzada competición EHF Cup masculina. Como contraprestación, la firma podrá estampar su publicidad en las competiciones de clubes y selecciones nacionales organizadas por la EHF, además de poder llevar a cabo las campañas de activación de la relación que estime oportuno y colaborar en el merchandising de competiciones como la Champions League y la Velux EHF Final4.

Hay que recordar que Adidas ha estado al lado de la EHF desde su fundación allá por el año 1991 y desde entonces no ha abandonado el lugar que tiene como uno de los principales sponsors dentro de la Federación Europea de Balonmano. Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer.