La Federación Española de Fútbol firma un convenio con la empresa Podoactiva

0
En la mañana de este lunes, a las 13:00 horas, la RFEF y la empresa Podoactiva, con sede en Huesca, han firmado un convenio para poder realizar un estudio biodinámica del pie de los distintos jugadores de las selecciones nacionales y de las territoriales, además de tener la posibilidad de viajar un podólogo con los diferentes equipos.
Una de las empresas punteras en el sector, Podoactiva, encargada en el estudio de la dinámica del pie ha firmado en la mañana de hoy un convenio con la Real Federación Española de Fútbol. La firma del contrato la estamparon el Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez Arias, y el fundador de la compañía altoaragonesa, José Víctor Alfaro. Al acto también acudieron el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, y el Dr. Juan Espino.

El convenio supone un estudio biodinámica del pie de los distintos jugadores de las selecciones nacionales y de las territoriales. Teniendo además la posibilidad de desplazarse un podólogo con los diferentes equipos.

Podoactiva es una empresa española con sede en Huesca y ha estado durante esta pasada semana en el I Planet Internacional de Fútbol y Tecnología celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la mano de Inesport (Plataforma tecnológica española de la Industria del deporte). Además hay que recordar que en 2010 su fundador, Victor Alfaro, recibió el Premio como Joven Empresario Aragones del Año. También en 2010, Podoactiva recibió el accésit de Innovación en el Premio Nacional Joven Empresario, entregado por su Alteza Real el Príncipe Felipe.

 
Fuente: FEF