La Federación Catalana de Fútbol, #Orgullosa del fútbol femenino

0
Orgullosa
La Federación Catalana de Fútbol fomentará el fútbol femenino con su campaña #Orgullosa
  • El organismo lanza una campaña que pretende fomentar y potenciar la práctica del fútbol en categoría femenina.

El fútbol femenino vive unos días especiales en Cataluña. La Federación Catalana de Fútbol ha presentado de manera oficial su última campaña, #Orgullosa, una estrategia con la que pretende poner todo su foco en el fútbol femenino.

#Orgullosa

El Palacio de Congresos de Cataluña se convirtió en el escenario sobre el que la Federación Catalana de FútbolFCF, presentó su última estrategia para el fútbol femenino, la campaña #Orgullosa, con la que pretende potenciar y fomentar el fútbol y el fútbol sala femeninos.

La presentación contó con la presencia de una importante representación de equipos femeninos de esa comunidad autónoma y de selecciones catalanas, y se convertía en el pistoletazo de salida a una estrategia que cuenta con cuatro pilares básicos sobre los que se apoya: accesibilidad a la organización que permitan a las chicas más jóvenes iniciarse en el mundo del fútbol, ayudas económicas, visibilidad y formación.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Creación de un departamento

Para ello, la Federación Catalana de Fútbol creará un departamento que se dedicará en exclusiva a controlar el cumplimiento de los objetivos marcados con esta estrategia para el fútbol femenino.

El principal objetivo, como reconocen desde el propio organismo, es el de hacer crecer el fútbol y el fútbol sala femenino en Cataluña, un objetivo para el que se considera desde el organismo que están en el momento adecuado para intentar alacanzarlo. #Orgullosa será el punto de partida para un futuro que se aventura esperanzador y brillante para el fútbol femenino según auguran los responsables de dicha campaña.