La Federación Alemana de Atletismo tiene nuevo patrocinador

0
Alemania
La Federación Alemana de Atletismo contará con un nuevo patrocinador
  • General Logistics Systems patrocinará durante los próximos tres años a una de las Federaciones más importantes del continente europeo

La Federación Alemana de Atletismo, DLV, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con la compañía de sistemas logísticos General Logistics Systems, GLS, que se incorporará a la organización como uno de los principales apoyos con los que contará la misma a partir de ahora.

General Logistics Systems

El acuerdo se extenderá durante los próximos tres años y su firma ha sido posible gracias a la intermediación de la German Athletics Marketing (DLM), la consultora encargada de negociar los acuerdos de patrocinio en la Federación Alemana de Atletismo.

En virtud de dicha alianza, la marca GLS aparecerá en los dorsales de los competidores de todas las pruebas y eventos organizados por la Federación Alemana de Atletismo en un acuerdo que supondrá unos ingresos para dicho organismo de hasta seis dígitos.

Campeonato de Europa 2018

La firma de dicha alianza llega en un momento clave para la Federación Alemana de Atletismo, inmersa en la organización del Campeonato de Europa de Atletismo que tendrán lugar en Berlín el año próximo.

General Logistics Systems se une a patrocinadores como DKBTeteseptBarmer que ya están presentes en el catálogo de sponsors oficiales de la Federación Alemana de Atletismo para los próximos años.