La F1 beberá champán de 3.000 dólares la botella

0
GP Mónaco
La Fórmula 1 estrena champán
check out the best free wordpress themes
  • Liberty Media, propietaria de la F1, acaba de firmar un importante acuerdo de patrocinio con la prestigiosa marca de champán Carbon para convertirse en el proveedor oficial de la bebida a partir de ahora.

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1Liberty Media, ha firmado un prestigioso acuerdo de patrocinio con la conocida marca de champagne Carbon, cuyas botellas son de carbono, para que la misma se convierta en la proveedora oficial de la bebida con la que se celebran los triunfos en cada Gran Premio a partir de su firma.

Captar nuevos patrocinadores

De este modo, los nuevos propietarios de la Fórmula 1 comienzan a cumplir uno de los principales objetivos propuestos nada más llegar a la organización: incrementar el número de patrocinadores oficiales de la Fórmula 1.

En este sentido, se consolida de este modo el importante cambio de estrategia que desde la organización se ha pretendido dar respecto a la anterior propiedad, encabezada por Bernie Ecclestone, y que prefería un reducido pero selecto grupo de sponsors.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


3.000 dólares la botella

Las conocidas botellas de Carbon ya se pudieron probar por primera vez en el Gran Premio de Mónaco, con la entrega a los tres primeros clasificados de la carrera con sus respectivas botellas, cada una de ellas etiquetada en oro, plata y bronce. A pesar de ello, el acuerdo no se ha dado a conocer hasta hace tan solo unas horas.

Desde la firma del acuerdo, uno de los rumores que más están sonando en las últimas horas es la posibilidad de colocar una pequeña cámara en las botellas para dar una visión diferente.

Con la llegada de Carbon se recupera una de las tradiciones con más arraigo en la Fórmula 1: celebrar el podium con champán, una tradición que se interrumpió con la llegada de Chandon, que suministraba vino espusoso.