La Euroliga promociona su Final Four de Milan

0

Llega el final de la temporada en los diferentes deportes y las rondas decisivas en las competiciones claves aparecen en el horizonte. Una de ellas, la Final Four de la Euroliga de baloncesto, que este año se celebrará en la ciudad italiana de Milan, es una de esas competiciones marcadas en rojo por los aficionados al buen deporte dada la calidad y nivel de los equipos en liza.

Para ello, el próximo 16 de mayo se dará el pistoletazo de salida a la Final Four de una de las competiciones más importantes dentro del baloncesto mundial, que a buen seguro congregará a ojeadores, representantes y especialistas de todo el mundo, en especial de la NBA, para ver en liza a los cuatro mejores equipos de la temporada en el basket europeo: Real Madrid, FC Barcelona, CSKA de Moscú y Maccabi, que buscarán hacerse con el título que les nombrará, durante una temporada, como Reyes del Baloncesto en Europa.


Y la organización de la competición ha lanzado, para activar este evento, junto a su principal patrocinador, la aerolínea Turkish Airlines, un spot donde figuras como Sergio Rodríguez, Shawn James, Kyle Hines o Robin Benzing muestran sus habilidades con el balón en torno a una piscina.