La Euroleague sigue fichando sponsors turcos

0
SEK
Otra compañía turca se incorpora como nuevo patrocinador a la Euroleague
  • La mejor competición de clubes a nivel mundial tras la NBA acaba de firmar a otro sponsor turco como nuevo regional partner de la competición.

El interés de las firmas comerciales turcas por incorporarse como patrocinadores oficiales a una competición como la Euroleague y el de la máxima competición a nivel de clubes por detrás tan sólo de la NBA por contar en su catálogo a marcas otomanas ha llevado a que un numeroso grupo de patrocinadores oficiales de la competición, a nivel global, o como regional partner como es el caso, se hayan incorporado al cada vez más nutrido e importante grupo de sponsors oficiales de la competición.

Un nuevo regional partner

SEK, un gigante de productos lácteos turco, se ha sumado a la ya extensa nómina de patrocinadores oficiales de la Euroleague y de la Final Four que se disputa este año en Turquía aunque lo hará en calidad de regional partner.

El nuevo contrato vinculará a las partes durante los próximos tres años y ha sido rubricado por Jordi Bartomeu, presidente y Consejero Delegado de la Euroleague Basketball, Arzu Aslan Kesimer, director general de Tat Gida Mehmet Refik Öner, subdirector general de Tat Gida.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Apuesta por los regionals partners

SEK es una compañía turca que domina el sector de la leche pasteurizada en Turquía con una importante oferta en productos lácteos que le ha llevado a dominar un mercado sumamente competitivo en esta industria.

El nuevo contrato pone de manifiesto la apuesta de la Euroleague por los patrocinadores regionales, una figura que va adquiriendo cada vez más importancia en las estrategias de marketing de las compañías comerciales y de los organismos patrocinados.