La Euroleague presenta el logo de la Final Four de Madrid

0
  • La Turkish Airlines Euroleague da a conocer el que será el logotipo de la Final Four a celebrar en Madrid el próximo mes de Mayo

Aunque no hemos hecho más que comenzar la temporada hace apenas unas semanas, la Euroleague de baloncesto, la principal competición del mundo de este deporte a nivel de clubes, ha activado la que será la próxima edición de su conocidísima Final Four, que esa temporada se celebrará en Madrid en el año 2015.

La Euroleague presenta el logo de la Final Four de Madrid

Con un espectacular video, la Euroleague presentó de manera oficial en el día de ayer el que será el logotipo de su principal competición y de la fase final de la misma, la Final Four, que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de mayor del próximo año 2015.

Dos letras mayúsculas entrelazadas conforman el principal de dicho logotipo: una M, en clara referencia a la ciudad organizadora de dicha competición en esta temporada, Madrid, y una W, en referencia a la palabra inglesa Win (Ganar). Las dos, entremezcladas, tejen la red de una canasta con los colores rojo y gris.

La Final Four vuelve a Madrid siete años después de su última visita y se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, bautizado esta misma temporada como Barclaycard Center. Para dar a conocer el nuevo logotipo, la Euroleague lanzó a través de las redes sociales un spot en el que se daba a conocer el mismo, obra de una agencia de diseño griega que ya ha diseñado el logotipo de la competición en otras cinco ocasiones anteriores: Atenas, Berlin, París, Londres y Roma.