La Euroleague lanza “No jump, no glory”

0
  • Tras el Everybody Up de la NBA, la Euroleague lanza su No Jump, No Glory

Hace tan sólo unos días traíamos en Marketing Deportivo MD la campaña puesta en marcha por la NBA para promocionar el inicio de la próxima temporada, a punto de comenzar. Su campaña, Everybody up, pretendía reactivar el ánimo de los aficionados ante el comienzo inminente de la nueva temporada.

Ahora, apenas una semana después, tenemos la respuesta que a la misma le ha dado la Euroleague, la mayor competición a nivel de clubes realizada fuera de la NBA.

La Euroleague lanza “No jump, no glory”

Después de conocer la última campaña de la NBA para el inicio de la nueva temporada, como si de una competición se tratase, ha llegado la respuesta de la mejor competición a nivel de clubes organizada al otro lado del Atlántico.

Así, la Euroleague ha querido promocionar de una manera similar el comienzo de la nueva temporada en la máxima competición de baloncesto a nivel de clubes en el viejo continente, con la campaña No Jump, No Glory, una campaña en la que la Euroleague ha querido involucrar a los jugadores como principales reclamos para los aficionados ante la nueva temporada.