La Euroleague crea la Euroleague BOCS para desarrollar el negocio del baloncesto

0
Euroleague Basketball
La Euroleague tratará de asesorar a los clubes a través de la Euroleague BOCS
  • La Euroleague pone en marcha la Euroleague BOCS con la misión de ayudar a los clubes a incrementar su negocio comercial fuera de las pistas.

La Euroleague ha anunciado de manera oficial la creación de una nueva iniciativa que tendrá como principal objetivo trabajar conjuntamente con los clubes en todas sus áreas comerciales con el objetivo de maximizar los ingresos e intentar mantener y generar sostenibilidad en los mismos a corto y medio plazo.

Nace la Euroleague BOCS

Así, ha presentado la Euroleague Business Operations & Club Services, la Euroleague BOCS, una entidad creada con el objeto de ayudar a los clubes a potenciar y desarrollar su capacidad comercial más allá de su rendimiento deportivo para la puesta en marcha de estrategias empresariales a nivel comercial.

De este modo, los clubes podrán recibir asesoramiento sobre un amplio catálogo de temas empresariales para poder orientar a los mismos hacia la excelencia deportiva pero sobre todo comercial.

Asesoramiento individual

Palcos VIPS, merchandising, ticketing, licencias o patrocinios son algunas de las materias sobre las que la nueva Euroleague BOCS ayudará al desarrollo dentro del mundo de la industria del deporte a los clubes que lo soliciten.

El objetivo es intentar poner en marcha una estrategia que tenga como principal misión el asesoramiento, de manera individual y personalizada, a los clubes en cuestión de las medidas a poner en práctica en dichas materias para obtener una máxima rentabilidad a su imagen de marca a nivel comercial.