La ESPN seguirá llevando la NBA al Reino Unido tras el nuevo acuerdo

0

La cadena norteamericana ESPN, a través de su división en el Reino Unido, ESPN UK, ha firmado un importante acuerdo por el que prolonga la relación que le unía con la NBA para llevar la liga norteamericana de baloncesto a territorio británico.

De este modo, a partir de hoy mismo se puede ver el regreso de la NBA a suelo británico con la emisión de tres partidos en directo por semana durante todo lo que queda de temporada 2012-2013. El nuevo acuerdo firmado además incluye la cobertura del All Star Game, los dos primeras rondas de playoffs, las finales de la Conferencia Oeste así como la final de la NBA.

No tenemos que olvidar que la NBA y la ESPN tenían inicialmente firmado un acuerdo de varios años en el Reino Unido que se tradujo con el lanzamiento del canal en el año 2009 en suelo británico, pero el mismo expiró y no fue renovado a tiempo para el inicio de la actual temporada, cosa que ahora ha podido llevarse a cabo, por lo que los aficionados del Reino Unido e Irlanda podrán seguir disfrutando del reconocido como mejor baloncesto del mundo.