La escudería Sauber incorpora a un nuevo patrocinador antes de su presentación

0

A la espera de que llegue el próximo 02 de febrero, sábado, para conocer el nuevo monoplaza de la escudería Sauber, el equipo ha comunicado el importante acuerdo comercial alcanzado con la compañía DEKRA, que desde este mismo momento se convertirá en socio oficial de la escudería.

Mientras todos se afanan para llegar a la gran cita del próximo día 02 de febrero, fecha de presentación de la escudería, en las mejores condiciones, los mandatarios del equipo han presentado en sociedad a la compañía DEKRA como nuevo patrocinador oficial de la misma, por lo que continuará su larga relación con Nico Hülkenberg, cuyo monoplaza lucirá el logotipo de DEKRA con efecto inmediato.

La unión de DEKRA con el piloto se remonta prácticamente a sus orígenes dentro de su carrera deportiva. Y gracias a la presencia del piloto en la escudería se ha facilitado la llegada a la misma de esta compañía.

De este modo, se confirma uno de los secretos a voces que durante esta pretemporada se han dado dentro del mundo del motor. Y es que detrás de la decisión de Sauber de hacerse con los servicios del hasta ahora piloto de Force India para esta temporada estaban, a parte de las cualidades del propio Hülkenberg, la posibilidad más que constrastada de que llegara de la mano de importantes sponsors a la escudería, tal y como finalmente así ha sucedido.

Aunque los términos del acuerdo de DEKRA con la escudería no se han dado a conocer, nadie pone en duda que sobre la mesa se habrán negociado cifras con muchos ceros a la derecha que han propiciado, finalmente, tanto la llegada de DEKRA como de Hülkenberg a la escudería.