La escudería McLaren presentó su MP4-28, el “mejor coche de su historia”

0

Una de las escuderías punteras dentro de la Fórmula 1, la británica McLaren, subió ayer el telón para mostrar al mundo su nuevo monoplaza para la temporada 2013 con la que intentará desbancar a Red Bull y Sebastian Vettel de su hegemónico trono.

La factoría británica de Woking ha sido el escenario elegido por la escudería para presentar el monoplaza que pilotarán tanto Jeson Button como Sergio Pérez con la esperanza de obtener los mejores resultados para el equipo británico en una temporada más que especial para el mismo toda vez que se cumplen 50 años compitiendo dentro del mundo de la Fórmula Uno.

Según los pilotos, este nuevo monoplaza, que llevará por nombre MP4-28, es el mejor coche que jamás haya logrado diseñar la escudería en toda su historia. En cuanto al diseño, el color gris de las conocidas como ‘balas de plata’ por su tonalidad ha dejado paso a un gris mucho más oscuro donde el rojo de uno de sus principales patrocinadores, Vodafone, resalta aún más. Os dejo con las imágenes: