La escudería Lotus incorpora a Alpinestars como nuevo patrocinador

0

Apenas unas horas antes de su presentación oficial, que tendrá lugar este mismo lunes a partir de las ocho y cuarto de la tarde a través del Canal Oficial de la escudería en el portal Youtube, (http://www.youtube.com/lotusf1team), la escudería de Fórmula Uno ha hecho oficial la incorporación a su extenso equipo de sponsors y patrocinadores de una nueva firma para la temporada que comenzará el próximo mes de marzo.

Así, fuentes de la escudería han anunciado la llegada al equipo Lotus F1 de la marca de ropa y calzado deportivo especializada en deportes de motor, Alpinestars. El acuerdo, de varios años de duración, permitirá a la compañía suministrar a todos los miembros del equipo, incluidos sus pilotos, una amplia gama de productos de alta competición.

El nuevo acuerdo, cuyos datos económicos no han sido dados a conocer, permitirá incorporar a una importante firma dentro del sector a una escudería que espera dar los mejores resultados durante la presente temporada.

El acuerdo implica el suministro del material y la indumentaria necesaria no sólamente para los fines de semana de Gran Premio sino que además la compañía italiana se compromete a suministrar dichos elementos y material durante los entrenamientos oficiales y libres así como durante los diferentes test que pudieran realizarse a lo largo de la temporada.