La energía de la roja con Iberdrola

0

Iberdrola, uno de los principales patrocinadores de la Federación Española de Fútbol, y por lo tanto, de la Selección Española, ha lanzado la campaña “la energía de la roja”.
 Mediante esta original campaña, Iberdrola pretende crear un punto de encuentro en el que todos los aficionados a la roja puedan encontrar el día a día de nuestra selección. Además, anima mediante ingeniosos concursos y promociones, a la participación de los aficionados.

A través de este nuevo canal, presente en las redes sociales e internet mediante la web www.laenergiadelaroja.com y el hastag #laenergiadelaroja, la compañía compartirá con todos los aficionados la actualidad de los campeones del mundo mediante noticias de primera mano.

Una de las últimas promociones es invitar a los aficionados a participar en el próximo spot que la compañía Iberdrola producirá con los miembros de la selección española como protagonistas, de tal modo, que mediante la dejada en el muro de su perfil de facebook de una frase, lo más ingeniosa posible, se sorteará entre los participantes el salir en el próximo anuncio de Iberdrola y la Roja.