La discoteca de Cristiano Ronaldo se ve obligada a cerrar

0

Muy seguramente todos habréis oído hablar estas últimas semanas de la supuesta discoteca que el portugués Cristiano Ronaldo iba a abrir en Portugal.

Titulares como “Cristiano Ronaldo inaugurará una discoteca en
Vilamoura que se llamará Seven”,  “Cristiano Ronaldo se abre hueco en el
negocio de la noche” o “Cristiano Ronaldo quiere a Paris Hilton para la
inauguración de su discoteca en el Algarve”, se han podido leer durante estos últimos días en la prensa internacional. Aunque oficialmente la discoteca no es suya, los rumores que apuntan a que el astro portugués ha invertido un millón de euros no parecen ser del todo inciertos si bien José Pereira, cuñado del jugador, y verdadero propietario del negocio junto con el empresario José Rafael Martins, afirma hasta la saciedad que “Cristiano y yo somos amigos, y la relación de Cristiano con la discoteca es únicamente conmigo. Él no es propietario ni tiene relación alguna con el espacio”, afirmó Pereira. Es más, los propios abogados del portugués han afirmado que el jugador no tiene que ver nada con la propiedad del establecimiento.

Pues bien. La noticia ahora está en que esa discoteca, la “discoteca de Cristiano Ronaldo”, ha tenido que ser cerrada por violar las normas que deben seguir este tipo de establecimientos. La discoteca no tiene licencia que le permite funcionar únicamente un día los fines de semana además de “acusarle” de no estar construída en un lugar idóneo para ello. Todo ello en su conjunto ha obligado a la justicia portuguesa a clausurar el local, concediendo a los propietarios diez días para que presenten alegaciones.