La cuenta de twitter del Liverpool, premiada como la mejor del mundo

0

Cuando un club deportivo se preocupa tanto por las redes sociales y la posible interactuación con sus aficionados a través de ellas, suele traer como consecuencias el reconocimiento a nivel mundial.
Y esto es lo que le ha pasado al Liverpool, uno de los clubes que más cuidan su presencia en las redes sociales, que ha obtenido el premio a la Mejor Cuenta Oficial de un Club Deportivo en Twitter por su @LFC en los premios Shorty Awards celebrados en los Estados Unidos.

Estos premios son conocidos como los Premios Grammy o los Oscars de los medios sociales. Así, en una gala celebrada en el Times Centre de Nueva York, la cuarta edición de los Shorty Awards reconoció el trabajo desarrollado por el Liverpool concretamente a través de su cuenta en twitter. Así, esta candidatura fue la que mayor número de votos obtuvo en su categoría.

Ayer mismo os traía la noticia de que el club inglés es el primero de las islas en estar presente en la red social Pinterest (Ver Artículo en MD) y no hace mucho os hablaba del repaso a toda su historia que hacía el propio Liverpool a través de un fotoblog (Ver Artículo en MD). En definitiva, no es más que el reconocimiento al trabajo bien hecho. ¡¡¡Enhorabuena a los Reds!!!