La Copa Sudamericana incorpora a Bumbet como nuevo patrocinador

0
Copa Sudamericana
La CONMEBOL ha firmado un nuevo patrocinador para la Copa Sudamericana
  • La firma Bumbet ha sido nombrada nuevo Sponsor Premium de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017 Y 2018

La CONMEBOL SUDAMERICANA dio a conocer su nueva alianza con la compañía Bumbet, que de este modo pasa a ser nuevo Patrocinador Premium para los próximos dos años.

Cambios importantes

El acuerdo de patrocinio se produce justo cuando la competición acaba de introducir importantes cambios para su edición 2017, incluyendo la incorporación de más equipos y un nuevo calendario anual.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, comentó: “Nos complace anunciar a Bumbet como Patrocinador Premium de la CONMEBOL SUDAMERICANA. Con esta importante alianza, nos iniciamos en el mundo del entretenimiento digital brindando a los aficionados y amantes del fútbol nuevas formas de mantenerse conectados e interactuar con nuestra Copa”.

Amplia visibilidad

Bumbet tendrá amplia visibilidad en los estadios y en la televisión, a través de la cobertura de prensa y redes sociales de la región, así como una plataforma consistente de alta calidad, ofreciendo oportunidades de participación durante la mayor parte del año.

La asociación fue lograda por Synergy Sports AG, la empresa de marketing deportivo con sede en Suiza, liderada por Patrick Murphy. Synergy ha sido nombrada por la CONMEBOL como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de patrocinio de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017 y 2018.