La Copa Confederaciones batirá los records de ventas de entradas

0

La FIFA ha anunciado que tan sólo 24 horas después de abrir el plazo para adquirir entradas para la Copa Confederaciones, ya se han superado todos los records de venta al venderse 74.000 boletos de manera anticipada.

Así, tan sólo 24 horas depués de abrir el sitio web oficial de la FIFA para la adquisición de entradas para el torneo, el máximo organismo del fútbol internacional espera y confía que, dado el volumen y ritmo de ventas, se superen todos los records de ventas de entradas en esta edición de la Copa Confederaciones.

La apertura de este sitio web concede prioridad por el momento para la adquisición de entradas del partido inaugural y de la final. Sin embargo, una vez se produzca el sorteo de la Competición, a partir del día 03 de ese mismo mes, es decir, tan sólo dos días después, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir entradas para otros partidos del torneo. En esta nueva fase de ventas que se abrirá el día 03 de diciembre, las personas que viven en Brasil tendrán prioridad a la hora de adquirir las entradas.